Proyecto productivo

Esta línea de crédito será destinada para la creación de empresa de los asociados, activos productivos o unidades productivas de negocios.

Libre inversión

Se entienden como créditos de Libre Inversión las operaciones activas de crédito otorgadas a los asociados.

Educación

Esta línea tiene como finalidad, permitir el pago de los costos educativos como: Matriculas, Pensiones, Materiales y uniformes. En todo caso, estos créditos están sujetos a capacidad de cupo y de pago.

Inmediato

Se entienden como crédito inmediato, las operaciones activas de crédito otorgadas a asociados, cuyo objetivo sea cubrir solicitudes de primera necesidad o urgentes.

Social

Esta línea tiene como finalidad, permitir el pago de calamidades domesticas del asociado, las cuales se entiende como: «todo suceso familiar cuya gravedad afecte el normal desarrollo de las actividades del asociado, como el fallecimiento, enfermedad o lesión grave de su núcleo familiar primario o catástrofe natural (inundación, incendio, accidente) debidamente soportados por el Asociado y su núcleo familiar, como también convenios actividades recreativas y culturales, desarrolladas por la Cooperativa.

Desarrollo empresarial

Vehiculo particular o público, usado.